lunes, 23 de marzo de 2009


number 2 two por meek rgt.


Ya en el número 2...
Que puedo decir... a veces me siento tan inspirado para escribir, pero a veces al llegar al teclado, me da una especie de bloqueo, sin embargo... me ha llegado a la mente el pensar el significado del 2 en nosotros...
Dice un dicho, que las cosas vienen en pares... que donde matas una araña, es que hay dos, que si las penas vienen acompañadas, etc etc . Mucho viene en dos, pues basta ver nuestros cuerpos y ver pares por todas partes.... y me pregunto si es verdad eso de que existe nuestra media naranja... o por lo menos el hombre o el amor de nuestras vidas... 
Siempre la necesidad de querer estar acompañado... de TODOS !!! en todo momento...
El dos siempre jugando un papel importante en nuestras vidas... bueno sigo esperando a mi acompañante, para ser 2 jajajaja.
Ya falta poco, ya tengo buenos post... calma y mil gracias por leerme... hasta de China !!!!

martes, 10 de marzo de 2009


Topknot Spiral Dolls in Primary Colors por Mountainside Crochet.

Bueno llegamos en esta cuenta regresiva (para el regreso completo a este blog), y es curioso, pero pues el numero tres tiene muchas cualidades, pues estas son algnas conocidas, a veces llamadas" Tríadas" y que casi en todas las religiones existen. Como por ejemplo el Padre ,el Hijo, y el Espíritu Santo, en la iglesia católica y cristiana; las tres principales luces de la masonería que se encuentran sobre su ARA y que son el Volumen Sagrado de la Ley, (La Biblia ),el Compás y la Escuadra; también los tres colores primarios que son el rojo el amarillo y el azul. En las tres luces principales de la masonería, no representan cualidades inferiores humanas, sino cualidades superiores y Divinas, y son las mismas que la religión Cristiana, representadas por el Padre, el Hijo, y el Espíritu Santo; y el Kabbalah lo hace, a través del Árbol  Sephirotal ó que también se le llama el árbol de la vida donde en sus tres primeras "Sephiras", siendo Kether - Chokmah y Binah; también en el Budhismo por Shiva, Vishnú y Brahma ó en los tres fuegos de la mente que son: el fuego cósmico, el fuego solar, y Kundalini o el fuego por fricción.

El número tres, tiene en Kabbalah una tremenda importancia, porque los cielos se cierran, las estructuras se arman y las vasijas, tanto físicas como energéticas establecen sus límites. Por lo tanto, podemos decir que el número tres nos trae o nos genera orden. La relación con el mes de Sagitario, es que éste, es el tercer mes  del tercer grupo de meses y de los signos zodiacales  que existen. Esto ya debe ser una señal de profunda armonía universal, que para el kabbalah tiene directa y amplia relación con nuestra vida.

Sagitario entonces, es un mes donde estamos protegidos gracias al número tres. El Zohar nos dice, que el diluvio terminó en Sagitario y como señal de pacto de Hashem con la humanidad, aparece el arco iris que se encuentra compuesto de tres colores básicos, rojo, blanco y verde, y desde ahí se generan los siete colores que lo componen. Y de igual manera si los unimos todos, dan el color blanco... el color de la luz... la luz es el creador, Dios, la naturaleza o como gustes llamarle...

jueves, 5 de marzo de 2009


Madonna - Sticky and sweet por alice cruise.

Ya falta poco para el regreso por completo a este blog…

Si bien lo defino como un escaparate a mis ideas, a mi sentir en esta ciudad maravillosa, pero al mismo tiempo caótica, a lo que me llega a pasar por la cabeza, o simplemente una forma terapéutica de sacar mis traumas jajaja… Sin embargo el hecho de estar de regreso, implicaría post todos los días, y que debo ser conciente que esto se mantiene gracias a uno, pues no se escribe solo.

Solo quiero decir que bueno, no importa cuan triste, amargado o traumado este YO, pero cuando veo a alguien que quiero mucho, empieza con esas características y por un pendejo! Siento horrible, porque ya pase por eso… se que el tiempo sanará las heridas… y nada, ni nadie mas…

Por el lado contrario alguien que apenas empiezo a conocer, me mencionó que debía irse porque estaba con sueño y triste…  en ambos casos en su magnitud sentí el vacío en el estomago y cierta impotencia… (y no es gastritis).

Recuerden “We only got 4 minutes… to save the world”…

(pd. no hay títulos porque el texto solo es acompañamiento de la imagen, recuerda que es una cuenta regresiva)

lunes, 2 de marzo de 2009


Number 5 por delitefulimage.


Unos buenos ajustes para este blog, no estarían mal, así que como ven, ahora he incorporado ciertas curiosidades para darle un poco mas de dinamismo... al paso del tiempo y de como aprenda a manejar esta madre... seguiré dando mejoras. Solo espero que si alguien me lee, deje un dia un saludo, comentario a cerca de algún post, o algo por el estilo.
Agradezco infinitamente la asesoría técnica de mi amigo "JUCAP"...