jueves, 4 de septiembre de 2008

Un buen pasado ... Para un Futuro aún Mejor...


Aquella tarde, parado en el suelo mojado de aquel famoso centro comercial, que Reforma 222 se hacia llamar. Tenia mucho tiempo desde aquella ocasión en que no me sucedía algo similar… ahí parado, solo en medio de la lluvia y de tanta gente… y por primera ves en mas de siete años, me volví a sentir nervioso, con las piernas temblando,  y preocupado si me veía bien o no, pues después de todo, había sido un dia de trabajo y no era lo mismo que estar en casa y salir recién bañado , afeitado y bien peinado. Se que es un tanto cursi pero si quiero compartir esta emoción con aquel que quiera leer esto… finalmente ahí estaba impaciente, nervioso, ansioso y visiblemente emocionado esperándote … Al paso de varias llamadas y minutos ví como caminabas hacia mi.. lo único que me pasa en ese momento por la cabeza, es “quiero estar contigo”… no importaba el lugar, tampoco lo que haríamos, pero sabia en el fondo de mi, que solo quería pasar el resto del dia contigo, sintiendo esa emoción de tenerte a mi lado…

Una tarde en la que prácticamente no hicimos mucho, pero seguro lo único que deseaba era estar contigo, y pasar una tarde que bien no fuiste a trabajar y que era la primera ves que estaba en esa zona en la ciudad, a las 4 de la tarde, viendo pasar el ritmo acelerado que el resto tiene, pero que lo único que me importaba era estar contigo. Me sentí como un adolescente en la secundaria cuando esperas afuera de la escuela a que termine de saltarse la barda, para ir a un lugar desconocido en donde la incertidumbre y la emoción rodeaba por lo menos mi atmosfera. Finalmente paso la tarde y me sentí tan agradecido con Dios por saber que estaba con la persona que me empieza a interesar de una forma en la que no había vuelto a pasar en mucho tiempo, al despedirnos … ese beso que para ser sincero esperaba, aun así me tomo por sorpresa… el poder tocar tus labios es como  ese sentimiento de emoción de un digno adolescente.

El camino de regreso, con canciones alegres, con canciones que hablan de una nueva llegada, es lo que me hizo tener una hermosa noche, en mi interior, pues sabia que al siguiente dia seria un dia largo, pero con la emoción de saber que seria a tu lado.

Llego el viernes, y ya no supe distinguir al despertar porque estaba yo emocionado, si por ser fin de semana y el trabajo había acabado parcialmente, si porque era el cumpleaños de uno de mis mejores amigos, si porque estaba organizando la fiesta de uno de mis mejores amigos, o mejor aun, por tener la emoción de verte,  de volver a verte y todo el dia, y saber que estabas a cargo de una fiesta que si bien también representaba mucho para mi, saber que esto llevaría tu sello, tu nombre y tu esfuerzo e ilusión. Fue lindo llegar a tiempo después de la comida a la esquina de siempre, prender mis intermitentes de coche, y esperar pacientemente tu llegada… de repente ahí estabas… en tu coche, a la cita acordada… mas tarde… subirme a u auto y que tu me llevaras al destino que teníamos programado… fue como “ahora en tu territorio” y conocer detalles, detalles que hacen una relación interpersonal, mágica y determinante para muchas cosas… mientras tu conducías, yo solo contemplar el panorama urbano y dejarme llevar … por ti … sintiendo mucha emoción de todo lo que esperaba el fin de semana. Total, el resto del dia fue mágico…. Verte en acción en  tu forma creativa, ver como ideabas la mejor forma de que esto de a fiesta quedara lo mejor posible, ser tu asistente de producción por una tarde y saber que pudieras estar con muchas personas mas, en miles de lugares y circunstancias y que simplemente habías decidido entre todo … estar ahí.. conmigo para los míos… me hace estremecer … sin contar el no poder dejar de observar, hasta el mas mínimo detalle de colores, texturas, momentos, palabras y circunstancias que hacían que esto, me haga mas fuerte a lo que yo por mucho tiempo había deseado… no puedo negar las inevitables ganas que tenia de abrazarte y darte un beso cada 5 minutos.

Por fin el dia llego… la fiesta de uno de mis mejores amigos, el cual quiero tanto (otra relación que el destino me tuvo) … y  verte llegar al lugar que habíamos quedado, fue excitante, pero jamás comparado al verte bajar del coche, tan lindo como siempre…

Una fiesta rodeado de todo lo Sticky & Sweet que  pudo haber pasado en ese lugar, luces, colores, pulseras de colores brillantes , collares de colores, jagermaister, vodka, ron, whiskey, boost, emociones, y ver llegar casi a todas las personas que para mi son especiales ahí reunidas, para celebrar que Oscar cumple un año mas de vida… la caída de “Amistad”, junto con el Gran ligue de su noche, el fantástico show cómico travesti musical de la Prima, las sorpresas dentro de las alacenas, fotografías de los recuerdos, videos y música de Madonna, la escasez de alcohol porque todos son unas esponjas jajaja y toda la comitiva reunida para demostrarle de todo corazón, a la Chaque que se le quiere y se le estima y mucho… hasta de los impensables… una noche locochona jajaja…

…Aquella noche, como un dia lo dijiste… seria un “antes y un después” pero que ninguno de los dos quisimos definir en que sentido seria, y pues la incertidumbre fue lo que gobernó, sin embargo en el fondo sabíamos a que nos referíamos… concerté mejor, dormir contigo, abrazados y sabiendo que estoy dejando mucho atrás, pero que estoy  empezando a dejar todo lo que soy en ti… solo me hace reafirmar que quiero estar contigo, que espere mucho por esto, y que poco a poco ambos hemos dejado que esto vaya creciendo, conforme la vida nos lo ha pedido y nosotros lo hemos permitido…

Te quiero, quiero que estés en mi vida, quiero seguir recorriendo mi camino a tu lado, en el punto en donde nuestras vidas se juntaron, y que es el correcto, en el tiempo correcto y con la calma que debe ser y que la vida nos ha pedido… se que no es fácil para ninguno de los dos, pero también se que por algo llegan las cosas, quiero cuidarte, apapacharte, procurarte, enamorarte, respetarte y hacerte un hombre feliz y de bien, mas de lo que ya somos…

 

“Si tienes un pie en el pasado y otro en  el futuro, solo te cagaras en el presente que es el que esta en medio” … yo ahora estoy parado en  el presente con ambos pies, y mi presente eres tu … y solo quiero ver para adelante… ser mejor persona para ti y para todos los que me rodean y quiero tanto… Gracias Eni … por todo … Eniar…

*El video es Literal… Vamos a Islandia?...


1 comentario:

Anónimo dijo...

WoW será Oscar el bipolar aquel del que tanto llegaste a maldecir...