martes, 10 de marzo de 2009


Topknot Spiral Dolls in Primary Colors por Mountainside Crochet.

4 comentarios:

Joalh dijo...

Hola!!...Soy Joalh del Blog de My Pink Show, pues solo para decirte que pues...mmmm, senti un poquito feo el comment que me dejaste.(neta que me encantaria que todos pudieramos tener esa velita que nos de esperanza)

Te cuento algo rapido, hace varios meses me sentia muy deprimido y desepcionado de mi vida, pensaba que todo lo que habia hecho estaba mal, ya que realmente he cometido muchos errores, pero apesar de eso, me di cuenta que la estaba mega cagando cada ves que me sentaba a llorar (o me media algo como para olvidar...), hasta que un dia me di cuenta de que a pesar de todos los errores y de todas las fallas que han habido a mi alrededor (el salirme en mal plan de mi casa, el estar desubicado, el ser codependiente, el no ser honrado, el tener exceso de vicios, etc, etc..), tenia dentro de mi a un guey muy valioso.

Igual se oye bonito mi blog pequeño, pero han sido 7 años de dolor, de miedo, de tristesas, de soledad, de desamor, de drogas... uy rey!!!.. de tantas cosas.

Tengo que confesarte que tal ves tienes razon en lo de la estrella... siempre fui muy suertudooo... pero sabes?... cuando abusas de esa suerte se te acaba y creeme que el chamoy me quedaba corto de lo salado que estaba, los proyectos se me iban de las manos, las chambas las menos adecuadas, las relaciones mas conflictivas....

La suerte es tan relativa... lo importante es que un dia cierres los ojos y veas a ese guey tan hermoso y valioso que eres y creeme que el exterior... ya no importa.

Te mando un abrazo, gracias por entrar a mi blog, gracias por tu comment... y suerte!!!.

Joalh

P.D. Pide tus deseos!!!... si no los pides o los gritas a la vida.. como que te van a cumplir!!!!

Joalh dijo...

por cierto!!!.. que chido blog!!!!!!!


Esta super!!!

Joalh dijo...

Sigo esperando la cuentaaa....

Saluditos!

Hittman dijo...

Que el 8, que el 7, que el 3... Cuánto número!!!