lunes, 14 de julio de 2008

The Begining ...

Dia : 14 de Julio del 2008
Hora : 9:00 am
Lugar : Mi Lap desde mi Trabajo (polanco)

Desde el pasado mes de Octubre del 2007, había contemplado la idea de abrir un blog, con el la intención de expresar las vagas e ínutiles ideas de mi cabeza, esperanzado en que alguien fuese identificado con la forma de sentir y pensar. Sin embargo, paso el tiempo, efectivamente, lo abrí pero solo habia escrito el título y un pequeño subtítulo que hacia referencia a una circunstancia de vida bastante difícil (un ex).
Ahora, meses despues, desenpolve el blog; después de haberme inspirado en el blog de un muy buen amigo mio, que sin duda, me encanta leer sus historias de vida, y siempre me pone de buenas por la mañana al leer lo que escribe. Pero hoy... hoy me decidí a darme la oportunidad a expesarme, a abrirme y a compartir quien sabe con quien, lo que me pasa, lo pienso, y específicamente lo que siento. Pues sinceramente estoy hasta la madre !!!
Hasta la madre de muchas circunstancias, que supongo observan o le pasan a muchas personas dia a dia, sin embargo entre los subidones de humor y los bajones, mi común denominador es que estoy sinceramente hasta la madre !, de muchas personas, de muchas circunstancias, de muchos sentimientos, de muchas formas de vida, y de muchos intentos fallidos por sentirme bien o peor aún, creer que el hacer las cosas correctas, es lo que me llevará a lo que tanto deseo.

Mi nombre, pues si bien no es importante para los medios electrónicos, es Christian, mejor abreviado en el messenger o en otras partes como Xtian. (para los que no comprenden la abreviación

No hay comentarios: