lunes, 21 de julio de 2008

La Resaca

Bueno, independientemente de que no terminde de presentar este sitio, y por alguna extraña razon empece a sentirme de una emjor manera la pasada semana... Creo que estoy llegando a una buena etapa en la que ya no me esta afectando salir cada fin de semana a la fiesta... Ahora deseo estar en mi casa, hechado, conectado a internet muy probablemnete y ver unos buenos dvd's que por lo menos me emocionen un poco. Creo que disfrutando de una aparente soledad que si bien en el fondo si me angustia como todo este tiempo de solteria. pues ... ultimamente no ha sido el mayor caos como yo pudiera pensar.
Este ultimo fin de semana si ha sido de forma muy extraña, pues pasaron diferentes cosas, tales como darme cuenta de que uno de mis ex-merjoes amigos, en definitiva ya no lo soporto, es un tipo arrogante, muy pretencioso, y lo peor, con un egocentrismo que en verdad no le queda... digo, partiendo que solo es un criado del criado, y se dedica a ir por las tortas en "ciertos" rodajes de cine, ahora resultta que el tipo, es "un granm cineasta" y artista, pero mi duda es... que ha hecho ? no se supone todos estamos en visperas de eso ? no se supone que todos estamos como tipo "hechandole ganas" y no se supone que entre nosotros no hay envidias y celos de ningun tipo?... creo que israel tiene toda la razon, cada vez que nos vemos se dedican a hablar de cine, y de todas sus pendejadas vanales de "haber quien sabe mas", y siempre que pasa eso, solo me limito a observar, para aprender un poco de "como no deberia ser"...
Es triste, muy triste la situacion pero... es verdad y no hay forma de pararlos, probablemente por eso me siento mejor con otro tipo de peronas, con gente nueva que conocer, o con gente que ya tiene algo hecho, y que no llega con tus amigos a presumir si eres importante o no, si ganas mucho dinero o si eres extraordinariamente creativo... simplemente convivir, y apreciar la compañia del que esta al lado tuyo ... no se ... es mi forma de verlo...
De hecho este fin de semana, pues despues de haber observado el muy extraño com´prtamiento de una personas "ordinaria" y ver como un dia te dice que te quiere y te extraña, y solo porque le hiciste un comentario que no le agrado, corrio a buscarse otro galancito, para poder estar en un bar de mala muerte, besuqueandose y coqueteando con otro en tus narices... y eso creo que fue uno de los puntos en donde me dio mucha pero mucha flojera estar soportando... lo cual al cabo del fin de semana, me llega un mensaje diciendo " estoy enamorado de ti" .... WOW ... que bonito suena, pero sabes ... ? ... no te creo ... jajaja ...
No dudo que nos la pasamos increible juntos, tampoco dudo que me gustas mucho, especualmente tu sonrisa, tus ojos, tu cuerpo... tu nuca ... jajajaja pero en definitiva no voy a aceptar andar con una persona que no tiene como que mucho sentido del compromiso, y mucho menos, que un dia te dice que esta enamorado de ti , y termina acostandose con otro... eso simplemente no va ... Creo que al final llego a la conclusion (despues de 6 hrs de ver Queer as Folk) jajaja en que solo dejare que las cosas pasen, con el ? pues ... si quiere diversion y compañia cuando YO lo quiera y permita pues asi sera... y si en ese camino(asi lo ruego), llegue una persona linda e indicada, pues entonces aceptare salir, y guardar respeto y muchas otras cosas mas, que como se sabe... me encanta...
Por un momento me paso por la mente darme por vencido en no querer nada serio ty pensar "carajo ! tengo casi ya 25, nop puedo perder mi tiempo con una pareja" , pero saben ? creo que si... ayer despues de haber ido a comer a casa de uno de mis mejores amigos, y ver como estaba con su pareja y se tocaban, abrazaban, como el hizo de comer y eso... en definitiva si, si lo quiero... si quiero un novio en el cual pueda compartir mas que solo "momentos" en unos cuantod dias... efectivamente, tengo 24, casi 25... y pues en lo que llega me divertire y cuando llegue en el momento que sea, sera tiempo de darle mi tiempo, mi espacio y mi forma ser ser y senrtir...
Debo agradecer a Oscar por haberme invitado ayer a pasar una entretenida tarde... pues me salvo de la "depresion dominical 6pm" que eso es un mal que a personas solteras, dejadas o como sea sion una pareja, afecta siendo apenas las 6 pm de la tarde en pleno domingo... y ver que no tiene NADA que hacer y volteas a ver como tu vida pasa, sin que nada extraordinario pase ... es una crisis emocional MUY fuerte, que para muchos es una "chaqueta mental" pero que en realidad... duele y mcuho ...
Hoy Lunes... 9 am comenzando el dia en mi oficina... pues ... solo queda esperar... esperar el sig fin para organizar la fiesta de cumpleaños, ver a mucha gente reunida, y ponerme muy seguramente hasta mi madre ... pero espero en ese lapso, o conozca alfguien lindo, o pase algo motivador e interesnate... o si no ya por lo menos, hecharla muy agusto en mi cama sin necesidad de procuparme por mas cosas insignificantes, como pagos, compras, avisos, pretendientes, amigos desleales, o de nuevo a la perra soledad ...
La resaca... si bien es un recuento de los daños... es darte cuenta que si bien tu vida no es la mejor, podemos luchar por eso ... ahorita estoy en el hilo de caer en una tremenda depre o en estabilzar el dia y la semana ... y creo que sucedara mas lo segundo que lo primero ... pues hay motivos jejeje en fin ... espero salir de esta ...

No hay comentarios: