miércoles, 30 de julio de 2008

"Harta de llamarme Martha"...

... Dijera "La Prima"

Hoy por fin es miércoles... quiere decir que es la mitad de la semana y que solo faltan 2 días para saber que es fin de semana. Honestamente ya estoy harto de muchas cosas, pues mágicamente me doy cuenta que en este trabajo no creceré demasiado, y que aparte de ser muchas mujeres (si si soy misógino), he caído con que el par de compañeras que tengo, son webonas y lo que le sigue... cosa que no me importaría, pero les pagan mucho mas y practicamente vienen a pasear y a disque trabajar; y si un detalle sale mal en función de un contacto, resulta que es mi culpa, pero paso al a mejor de las posturas... a ignorarlas.
Pero si he de reconocer lo mismo de siempre, si no tengo una presión encima, no laboro bien y me harto, de igual manera algo que desallorre mis capacidades, cosa que aquí, si es muy cómodo pero no pasara de donde estoy.
Ayer sufrí una caída de migraña, no vine a trabajar, y pues la mitad del día me la pase durmiendo y el resto del dia me la pase acostado. Creo que me hizo bien hasta cierto punto dormir un poco mas de la cuenta, sin embargo si me ha pasado por la cabeza, que el dolor de migraña me paso por estres, depre y saturación de cosas. Pues el estres de la semana pasada, y aun el del pasado sábado y domingo me afecto un poco, sin contar la depre que traía y que por fin va de salida. ( si si si ... reconozco que soy un depresivo en potencia jajaja).
Ayer recordaba lo que el sábado en la madrugada, charle con Erik, entre lo de "héroe y víctima" y llegando a conclusión de que soy "heroe" en que por una extraña razón, lo que pido en una relación es lo suficientemente patético para meterme con personas creo yo conflictivas. No se si esa situación sea buena, pero puedo decir que hoy día, si creo en ciertos presentimientos y creo que alguien se acerca jajajaja, aunque no lo vea venir.
Agradezco el regalo de uno de mis mejores amigos... (ummh agradezco aun mas ese hecho, que tengo 6 mejores amigos y eso si no tiene precio, opr lo menos una de cal , por dos de arena no ? jajaja) bueno seguía agradeciendo, y es que Oscar alias "LaShacon" me regalo la segunda temporada de Queer as Folk !!!! se que vio mi especial interés por esa serie, que si bien no la vi en su momento por cable por falta de interés, ahora varios años despues y que la veo me resulta muy interesante, pues es curioso como uno se perdió de muy buenas cosas. Me encanta la serie, especialmente "Bryan" quien es un wey como deberíamos ser la mayoría, y me ha resultado una gran inspiración para hacer y modificar muchas cosas de mi forma de ser, sentir y pensar.
Pasando al tema de los mejores amigos, hoy 30 de Julio es el cumpleaños de uno de ellos...FELIZ CUMPLEAÑOS COÑITO !!! TQM !!!!
Es curioso como todo cambia, de hecho "Coñito", leyó este blog el día de ayer, y me decía que porque no estaba cierta persona en la parte como de "agradecimientos" y pues no son agradecimientos propiamente, pero son las personas mas especiales que están en mi ... y pues esa persona que falto, me duele decirlo pero se ha marchado y ha quedado en el pasado, esa persona lo pidió así con sus actitudes, con su indiferencia y nepotismo. Esta conquistando el mundo con su arte... (probablemente el egocentrismo y el ir por las tortas es su mejor arte). Duele mucho su partida, pero como muchas cosas en la vida, son ciclos y por lo menos junto a el se ha acabado por el momento... Sin embargo amablemente por el lado contrario, hay 3 personas por ahí en esa mención, que bien pueden ser mejores amigos, y NO se trata de sustituir lugares, pero si que hay gente que te demuestra mucho cariño, su lealtad, su compromiso y su amistad de forma transparente. Y creo que valen mucho la pena.
En conclusión, harto de muchas cosas, pero si creo que así como la migraña me tiro ( aun traigo secuelas) pues es necesario un break conmigo mismo, alejarme un par de días de la civilización y correr lejos para poder regresar y seguir con esto. Quien me invita lejos??? jajajaja

No hay comentarios: