lunes, 18 de agosto de 2008

Implicaciones...



A veces el tener implicaciones directas o indirectas en las situaciones de la vida, es como saber que estamos "embarrados" en algo...  pero que pasa cuando la vida nos tiene metidos en algo que no sabemos lo que es, y solo "pasan las cosas", sin saber porque, y nos vemos en la frustracion de preguntarnos , el porque ...
Hoy en la mañana me acorde de un corto español que alguna ves vi, en donde dice una mujer que cuando alguien esta realmente implicado... pero implicado de verdad en "algo", sea lo que sea, es cuando la persona expresa realmente lo que siente en el fondo de su alma, y se delata. 
Esta reflexión me encanta porque cuando vulgarmente se dice, cuando "queremos algo" ...
Extrañamente yo quería salir el pasado viernes... pues después de pasar un par de días, de "descanso"... pues en mi trabajo pedí un par de días, pues como para descansar, ordenar ciertas cosas en casa y también porque no, en mi ... pero lejos de tener la suerte de ser "extrañamente consentido" en mi trabajo y que mi jefa accediera a darme los días,, tanto juntos, como pegados al fin de semana, y pagados !!! fue una de las mejores cosas que me paso en la semana, pues aun recuerdo que el lunes pasado que fue cuando se los pedí, me sentía agostado, tanto física y un tanto moralmente ... la intención de esos días, es como de "reponer" las energías, tomar un pequeño respiro y continuar ...  Aunque en medio de esos días me sentía así como de "que hago aquí" y no por el hecho de no trabajar, sino por ciertas actitudes, un ejemplo como el que mi madre tenga actitudes que me desesperen o mas que nada esa "mala vibra" y que nada le parece, que lo único que hace es desgastar lo poco que tengo de esa energía de reserva, dejandome vulnerable, pero que debo saber sobreponer ... he pensado la posibilidad de huir de esa situación, pues creo que mi naturaleza humana y a la vez animal, me esta pidiendo lo que inevitablemente quiero que pase un día, y es el tener mi independencia y vivir solo ... y hacerme responsable del resto de mis cosas ... pero creo que para eso aun falta un poco de tiempo, pues necesito un buen trabajo para que eso suceda pronto ... y no tardara ... =).
A todo esto, dando la implicación, de que la vida es muy rara conmigo, en que se que me tiene situaciones ocultas, algunas muy buenas y algunas solo mas o menos ...
Un fin de semana , que si el viernes nos salí, y me quede en casa escuchando llover por la noche y con las ganas de salir de fiesta, ya cuando vi que eran las 11 pm y yo estaba recién bañado, en pijama dentro de la cama... me inundo un sentimiento de tranquilidad, de saber que era mejor quedarse ... porque la podía aun así pasar bien , y creo que así fue ... una linda charla hasta la madrugada ...
Caso contrario en el resto del fin, con un poco de estres, pues la puntualidad no fue el fuerte en esos días, el tiempo que nos persigue, pues en esta mancha urbana, no siempre las cosas salen como uno quisiera, y menos en ese aspecto del tiempo ... pero creo que solo sucede para aprender lo que es necesario.
Cansado, entierrado, muy divertido, alcoholizado jajajaa, y hasta haciendo llamadas de media noche, creo que un par de días muy agusto... pero se que en el fondo , mi implicación  es que siento que algo me falto... se que es, pero creo que como dentro de las implicaciones que van como "embarradas", la principal implicación es  que solo el tiempo lo dirá; a aquel sentimiento de "falto algo este fin"...
 El miércoles pasado, vi a alguien que fue muy importante en mi vida, y aprendí a decir "ya no me lastimaras mas" y así fue ... paso , paso bien... y se siente taaaaan bien...  es parte de esas implicaciones que también he tenido en la semana, tiene su parte buena, quiero saber y pensar que esa parte buena esta por llegar ... algún día ...
Muchas personas a mi alrededor están en procesos... procesos que implican, pensar, llorar, meditar y pedir un poco de ayuda al jefe y a nosotros mismos, para tener respuestas, para soportar golpes, para resolver dudas, y para renacer en nuevos proceso de la vida. Creo que como muchos hemos pasado eso... aun no me toca, y ya me tocara ... lo importante es no perder la fe ... y creo que el creer , creer en lo que la vida nos da, es lo importante ... total... las oportunidades solo llegan una ves... si no la tomas, se van y no sabes si regresaran ...


1 comentario:

Anónimo dijo...

Life's not about waiting, it's about making a decision. At the end of the day a human being can be mesured by the choices he has made up in his life.